29/03/2024
Nacionales

La Policía apresa acusado de matar a otro en Villa Mella

Fue apresado en el sector Villa Esperanza, de Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, un hombre señalado por la muerte de un cobrador de guagua de la ruta “Km.18-Feria”, crimen perpetrado la madrugada del pasado día 22 en el referido sector.

Se trata de Félix Amador García (Nano), de 30 años, residente en la calle Principal del referido sector, bajo la acusación de ultimar a Ismael del Rosario Gervasio (Kevin), de 28 años, por herida de bala en la espalda.

El reporte preliminar del caso refiere que Rosario Gervasio (Kelvin) fue herido mientras caminaba por la calle Abraham, por desconocidos que de inmediato emprendieron la huida.

La Policía dijo que Amador García (Nano) fue capturado en atención a la orden de arresto número 29473-ME-2013, dictada por un tribunal competente.

La institución del orden precisó que el ahora prevenido es señalado por familiares del hoy occiso como uno de los autores del crimen. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Comentarios