29/03/2024
Espectaculos

Crazy Design va a concierto Mega Mezcla en el Madison Square Garden

El cantante urbano Crazy Design participará este martes en el concierto Mega Mezcla, el cual será realizado en el Madison Square Garden, donde compartirá escenario con renombrados intérpretes de la música urbana a nivel internacional, teniendo como anfitrión a Alex Sensation y artistas como Don Omar, Wisin, Farruko, Ozuna, Daddy Yankee, De la Ghetto, J Alvarez y Cosculluela.

La empresa Fancy Récords, representante del cantante indicó que el miércoles, 26 de abril, durante la semana de Billboard Latino, Design estará en escenario del  Showcase de Latin Mixx, en el club nocturno, Rockwell, 743 Washington. Su disquera ha pautado una semana de promoción durante la conferencia de los premios Billboard.

“Estoy muy contento con el desarrollo de mi carrera, y especialmente con las oportunidades que me están presentando fuera de mi tierra natal.  Hay gran expectativa de expandir mi talento y de llevar mi música a un público más amplio,” indicó el artista.

Crazy Design  acaba de filmar un video y prepara el lanzamiento un nuevo sencillo para finales de este mes, informó Carlos Félix, presidente de Fancy Récrods.

El intérprete de música urbana es un buen cantante y compositor. A pesar de su juventud, el artista también es pintor, bailarín, coreógrafo y artista de tatuaje.  Muy pocos saben que estudió durante 4 años en Bellas Artes con el legendario pintor dominicano Guillo Pérez.

Comentarios