23/04/2024
Nacionales

Nueva tienda Libros de la Luciérnaga venderá obras de autores dominicanos

Ha sido lanzada una plataforma virtual para la venta de libros con especial enfoque en libros dominicanos. Se trata de Libros de la Luciérnaga, que surge con la intención de ser un espacio en el que el público lector encuentre libros de escasa circulación en el mercado local y que han  sido publicados por pequeñas editoriales, universidades o fundaciones a todo lo largo y ancho del territorio dominicano.

Además de libros dominicanos, tendrán disponibles libros de editoriales independientes de América Latina y España, además de otros productos culturales.

El proceso de compra es sencillo: el cliente debe registrarse en luciernagasdq.com, selecciona el libro deseado, lo añade al carrito de compras y elige el método de pago y la forma de envío.

Libros de la Luciérnaga cuenta también con el #clubdelaluciérnaga, cuya membresía es gratis, y cuyos miembros recibirán ofertas y promociones exclusivas, que son también compartidas con los seguidores de redes sociales a través de las cuentas de Facebook e Instagram @luciernagasdq

Sus propulsores indicaron en una nota que este es un emprendimiento cultural liderado por el poeta y gestor cultural, ahora enganchado a librero, Luis Reynaldo Pérez, un apasionado del libro, que compartirá, a través  del blog (www.luciernagasdq.com/blog) reseñas y recomendaciones de libros.

Comentarios