19/03/2024
Política

Morales Troncoso será arengado por sus tropas

Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en el Distrito Nacional anunció para el próximo miércoles un acto  en apoyo al trabajo que realiza Carlos Morales Troncoso al frente de esa entidad política y para solicitarle que acepte permanecer como presidente del PRSC.

El encuentro se celebrará en la sede del PRSC a partir de las 4:00 de la tarde y fueron invitados todos los dirigentes de la capital, miembros de la Comision Politica, Comision Ejecutiva, Directorio Nacional y autoridades electas en su calidad de delegados ante la asamblea nacional del partido.

La actividad es coordinada por dirigentes de las diferentes circunscripiones de la capital, entre ellos José Cruz, Gustavo Ramírez Merán, Jorge de León, María Rosa Belliard, Eduardo Morales, Rafael Frías, María Teresa Lora y Osiris Solano. También participan Leonor Zacarias, Lumy Brito, Francisco Rondón, Carlos Rojas, Ruddy Santoni, Domingo Cuevas, Antonio Bello, Wilson Del Orbe, Isha Navarro, José Osorio, Julio González, Wellington Jiménez, Ambrosio Núñez, Luisa Cruz, Jahaira Marrero Brito, entre otros activistas que se reunieron en el local del PRSC para definir todo lo relativo al evento.

Comentarios