19/04/2024
Gobierno

Gustavo Montalvo visita COE y hospital Padre Billini

Dando continuidad al programa de supervisión del operativo de asistencia al ciudadano con motivo de Semana Santa, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, visitó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el hospital Padre Billini.

En la sede del COE, Montalvo conversó con su director, general Juan Manuel Méndez García, en torno al desarrollo del Operativo Triduo Semana Santa 2015, por la prudencia y los valores, y las acciones que despliegan las instituciones que forman parte de este organismo para proteger al ciudadano y reducir las incidencias lamentables durante el período.

Mendez García resaltó que esta visita ha creado un precedente en la institución, ya que nunca antes un ministro de la Presidencia se había involucrado en estos temas, lo que sin lugar a dudas fortalece el enfoque que hasta ahora se tenía en relación a estos operativos especiales.

Luego de su encuentro con el director del COE, el ministro de la Presidencia visitó las instalaciones del hospital docente Padre Billini, ubicado en la Zona Colonial.

Comentarios