28/03/2024
Espectaculos

Covi Quintana prepara concierto en Hard Rock Café

Covi Quintana ofrecerá un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall para el próximo 14 de abril a partir de las 10:00 de la noche, con entrada general a setecientos pesos por persona.

El evento promete los grandes éxitos de la joven cantante que ha posicionado su carrera en el gusto de la juventud gracias a su forma de manejar una conceptualización que la diferencia de las demás artistas de su género.

Sus músicos JV Olivier, Joel Berrido y Ezel Feliz, teniendo a la cantante y compositora tocando la guitarra acústica, eléctrica y ukelele, estarán presente durante la noche en cuestión para desembocar en una ejecución escénica que destaque por su calidad agregando valor al liderazgo que ha llevado a Covi al sitial que ocupa.

Los temas “Antes”, “Ojalá”, “Darte lo que Soy”, “Soy», “Y si tengo”, “Aquí estoy”, “Bésame suavecito”, “Poquito a poco”, “No es casualidad”, “Contigo quiero todo”, entre otros incluyendo su más reciente hit, “Amor amor”, que da título a su concierto de Hard Rock Café Blue Mall.

“Me siento contenta de volver a mi casa pues en Hard Rock hemos tenido lindas experiencias con nuestro público y nos satisface saber que esos momentos volverán a vivirse el 14 de abril”, dijo Covi Quintana.

Recientemente, la artista se presentó en el Palacio de Bellas Artes con una producción que le enalteció al punto que para muchos se trató del espectáculo musical más novedoso e interesante hecho en mucho tiempo por artista alguno.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. CCN Jumbo Supermercados Nacional y  Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

 

Comentarios