28/03/2024
Nacionales

Nuevas opciones este verano en Meliá Caribe Tropical

Cuando se habla de verano, desde los adultos hasta los niños planean las vacaciones perfectas, ya sea en familia o entre amigos, pero todos tienen el mismo fin: divertirse, descansar y disfrutar del mejor entretenimiento ya sea en el país o fuera de él. Pensando en esto, el hotel Meliá Caribe Tropical, de la cadena española Meliá Hotels International, trae unos atractivos paquetes este año para el mercado local.

Patricia Álvarez, sub directora comercial del hotel, detalla que la oferta propone la entrada de los niños gratis, además programas para todas las edades.  Los adultos también podrán participar en una amplia gama de actividades deportivas tanto de tierra como de agua; desde golf en el Cocotal Golf & Country Club, vela, buceo o simplemente relajarse en el YHI Wellness Spa.

Meliá Caribe Tropical invita a disfrutar de sus espectaculares vistas, confortables suites, además de las comodidades de todos sus restaurantes que ofrecen una excepcional gastronomía. Descubra la magia de este magnífico resort de playa todo incluido, contactando a su agencia de viajes favorita.

Meliá Caribe Tropical está situado en la primera línea de playa en Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. El resort es la opción perfecta para unas vacaciones con la familia o en pareja, gracias a su hermosa playa, amplias y confortables habitaciones, YHI Wellness Spa, 13 restaurantes, 14 bares, 10 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 13 salas de reuniones, zona infantil, además de un programa variado con diferentes actividades y la calidad superior que distingue sus servicios.

 

Comentarios