29/03/2024
Espectaculos

Los #PopUpShows de Romeo Santos serán en febrero 17, 19, 23 y 25

Febrero será un mes muy especial no solo para Romeo Santos sino también para los «romeístas», sus seguidores. El rey de la bachata urbana se prepara para estrenar a todo lujo su próximo sencillo, «Héroe favorito», canción que saldrá al mercado el día 13 del referido mes –en víspera del Día de San Valentín–, con el respaldo de la ultrapoderosa Marvel, la casa de los héroes superpoderosos.

Y como era de esperarse, Romeo se tomará tan en serio como siempre el plan de promoción del primer sencillo de su próximo álbum. Para ello, anunció este viernes en Instagram que ofrecerá una serie de conciertos bajo el concepto de Pop Up Shows, en los que sus seguidores tendrán la oportunidad de tener un encuentro musical íntimo con el artista.

«Quiero hacer algo muy especial para todos ustedes… presentaciones sorpresa, totalmente exclusivas» a las cuales podrán asistir quienes tengan la suerte de ser elegidos por su equipo de trabajo, según informó el célebre artista de estadounidense de origen dominicano. Los ganadores serán escogidos el mismo día de las presentaciones a través de sus redes sociales.

En PhotoNews nos enteramos este viernes de las fechas y las ciudades donde se presentará el intérprete de «Inocente», pero en consecuencia con el factor sorpresa que el astro de la bachata urbana ha concedido a esta iniciativa, pues solo revelaremos a nuestros lectores las fechas confirmadas hasta el momento: viernes 17, domingo 19, jueves 23 y sábado 25 de este mismo mes. Así que atentos a los anuncios de Romeo en sus redes sociales para que conozcan las ciudades donde estará cantando sus éxitos de ayer y los que están por venir.

El estreno de «Héroe favorito» se dio a conocer poco antes de que se anunciara que va a recibir el Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical, en la ceremonia de estos galardones que se celebrarán en Miami el 23 de este mes. Todo indica que Romeo traerá este año un disco al mismo nivel de calidad que caracterizó sus Fórmula, Vol.1 (2011) y Fórmula, Vol.2 (2014), las dos producciones que ha publicado tras su salida del grupo Aventura en el 2010.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios