18/04/2024
Espectaculos

Transfusión se reagrupa y sale al ruedo con nueva canción

Héctor Aníbal, Alfio Lora, Luis Payán, Jean Pimentel y Rigo Zapata, anunciaron el regreso a los escenarios de Transfusión con el nuevo tema “Disfrutando la vida”.

La banda que logró vender 25 mil copias de su primer álbum CD reggae-ando solamente en República Dominicana, establecinedo con estos números un ito en su género musical, anunció también una gira de conciertos por todo el país, este verano, teniendo como punto de partida Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall.

Sus grandes éxitos serán interpretados como “Mujer mujer”, “Quiero Salir contigo esta noche”, “Sombra y soledad”, “Yo me doy”, “Y busco”, “Déjame seguirte”, “Dulce mujer”, “El Pasito”, “Tu amor soy yo” entre otros temas que conforman su exitoso repertorio.

Transfusion ha sabido mantener en la memoria colectiva de su público las canciones que le han granjeado su carrera pues sus integrantes han seguido una carrera por separado haciendo proyectos individuales con un éxito significativo lo que les ha permitido gozar de vigencia permanente.

La banda promete para este 21 de abril un show de alto nivel pues su trayectoria y la novedad de sus nuevos trabajos, construirán una noche de excepción llena de recuerdos, vivencias, propiciando así una velada memorable bajo la producción de NG Productions.

Cabe recordar que «Mujer mujer» fue el primer video de rock dominicano colocado en el canal musical MTV en 1996, filmado en México, cuando la banda formaba parte de la disquera Sony Latin.

Transfusión fue ganadora de múltiples premios Casandra hoy Soberano, en los años 1994 y  1995, y tiene el mérito de ser el primer grupo de rock dominicano que una disquera multinacional lo ficha y vendió veinticinco mil copias de su CD reggae-ando.

La apertura del concierto estará a cargo del grupo Sunset RD.

Las boletas para ver a Transfusión en Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall, el 21 de abril, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Comentarios