28/03/2024
Cine

Documental «Selva de cemento» recrea momentos de música urbana

La empresa Dieciocho Producciones, con la producción ejecutiva de Producciones Miralba Ruíz e Hirusta, presentan su nuevo proyecto de temporada: Selva de cemento.

10 episodios que nos acercan al corazón de la música urbana, cuando al estilo docu-reality nos adentramos en la vida de 10 de sus más destacados exponentes.Cada programa nos acerca a estas 10 estrellas.

Este novedoso proyecto responde al advenimiento que ha tenido el movimiento urbano dominicano que se ha apoderado de los medios de comunicación gracias al apoyo que en la juventud tienen los cantantes de la llamada música urbana.

En cada edición del documental, los exponentes de forma personal van narrando sus historias. Caminan por el barrio que les vio crecer; intervienen sus familiares, sus amigos… Mientras disfrutamos la música que les ha hecho famosos.

En esta primera temporada de Selva de Cemento los invitados son: Shelow Shaq, La Nueva Escuela, El Mayor Clásico, Mark B, Milka, Secreto, Nipo, Los Teke Teke, Paramba y El Alfa.

Selva de Cemento se transmite por Telesistema 11, los domingos  a las 6:00 de la tarde.

10 historias admirables de superación. Un retrato sincero a un fenómeno social de innegable popularidad,  donde el papel es la calle y la tinta son los sueños.

 

Comentarios