24/04/2024
Nacionales

Como dos príncipes en Nueva York

La ocasión no podía ser mejor: Navidad. Época de reencuentros, desafíos y aventuras. Tiempos de pasar revista a todo un año y echarle un vistazo a los planes del 2014. ¡Qué más se puede pedir! No en Santo Domingo, ciudad capital que conlleva a esos juntes inolvidables.

Darlyn Portes (¿cómo es eso que usted no lo conoce?), ese hombre que se mueve entre los círculos más exclusivos no solo de República Dominicana –eso no es na’– sino también por cualquier rincón del planeta. Su periplo más reciente fue por Las Vegas, la ciudad del pecado, donde presenció en primerísima primera fila los Latin Grammy.

Porque cuando nos detenemos en esta foto, hay que hablar del señor Portes. El porte, cigarro en manos y esa mirada profunda perdida en el horizonte, es para captar para la historia. A su lado, (posiblemente usted sí que haya escuchado algo de él) es Gamal Haché, empresario de éxito que no saca tiempo para todo el mundo.

Sí para el señor Portes. Darlyn se sabe amigo de los poderosos e influyentes (aunque no estén por el momento en ninguna lista periodística de fin de año). Allí estuvieron ellos dos, en Café SBG, dándose un buen sorbo de un habano, quizás, y viendo pasar el tiempo… como si fueran dos príncipes caminando por el Nueva York del invierno.

Comentarios