20/04/2024
Política

Morales Troncoso convoca organismos del PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, convocó para este jueves a la Comisión Política Nacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva para definir todo lo relativo al “IV Congreso Joaquín Balaguer” a celebrarse en los próximos días.

Morales Troncoso dijo que los miembros de esos organismos están siendo convocados para las 2:00 de la tarde, los del CPN, y a las 3:00, los de la Comisión Ejecutiva, en el Hotel Clarión, del sector Naco, de la Capital. “Vamos a convocar a todos los órganos del partido para definir todo lo relativo al congreso y a las asambleas”, agregó.

También adelantó que en los próximos días se reunirá la Comisión Presidencial Permanente, máximo órgano de dirección del PRSC.

“Todo será de manera abierta, transparente y democrática”, resaltó el líder de los reformistas al responder preguntas de los periodistas en la puesta en circulación de la 12va. edición del libro “El Cristo de la Libertad” auspiciada por la Fundación Joaquín Balaguer y la Liga Municipal Dominicana (LMD), que se llevó a cabo anoche en el Hotel Jaragua.

En ese sentido, Morales Troncoso insistió “que funcione la democracia” en las decisiones que habrán de tomarse en el reformismo. “Creo en la transparencia y la democracia”, apuntó finalmente el presidente del Partido Reformista.

Comentarios