20/04/2024
Espectaculos

Se abre mundo de posibilidades con gira de Químico a Estados Unidos

Los Estados Unidos, sobre todo en las ciudades donde residen comunidades importantes de latinos, sigue siendo un mercado importante para los exponentes de la música tropical de República Dominicana.

Es por ello que Químico Ultra Mega está feliz porque podrá reencontrarse con sus fanáticos diseminados en esos estados, tras recibir una visa de trabajo de tres años con las gestiones de Chico Mambo Promotions, empresa que representa al artista de música urbana.

Y el exponente urbano está más que feliz, porque esta agenda de actividades inicia el próximo 2 de agosto y la misma contará con alrededor de 30 actividades en un mes.

En el poco tiempo que pasó a formar parte del catálogo de Chico Mambo Promotions, esta compañía promotora logró que Químico Ultra Mega obtuviera tres años de visa, un paso importante en estos días para un artista relativamente joven en la música y siendo esta la primera vez que este mismo viaja a Estados Unidos.

Julián Peña, presidente de la empresa, dijo que «estoy contento de tener a Químico en nuestro catálogo, porque es uno de los exponentes urbanos más populares, gracias a su carisma en escena”, agregó. La música urbana sigue siendo uno de los géneros de mayor demanda de parte del público, promotores y dueños de discotecas para sus eventos.

De esta manera, el público podrá bailar y tararear los éxitos de Químico, como son “Me compré una Panamera”, “Gatillero”, “Millones», “Tengo Una Mata en mi casa”.  Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de diferentes estilos dentro del género urbano como el rap, el dembow y el trap.

De ahí que se erigiera en uno de los artistas más aplaudidos de su género en el recién celebrado evento musical de  aniversario del grupo Telemicro, en el Estadio Olímpico.

También se le ha visto desdoblarse en el campo de la actuación en las películas Pueto pa’ mí y Dos policías en apuro.

Comentarios