24/04/2024
Espectaculos

Jon Carlo pondrá la música en apertura de la Feria del Libro Católico

Jon Carlo, reconocido cantante católico nacido en Texas, Estados Unidos, se siente muy complacido de pisar de nuevo el escenario del auditorio Mons. Amancio Escapa de Casa San Pablo, para poner su buena música y sus nuevos éxitos para esta ocasión.

El Tour Agradecimiento está diseñado para propiciar que se viva una experiencia con el Dios de la vida, al tiempo de experimentar el agradecimiento a la existencia a través de la alabanza, adoración y sanación. 

Según lo informado por los organizadores, todas estas experiencias serán guiadas a través de la música de Jon Carlo y su banda, para concienciar a la población de que Dios, ese Ser Supremo, es más fuerte que cualquier adversidad o situación que estemos viviendo.

Esta nueva propuesta llega de la mano con el estreno de un sencillo titulado Si me preguntaras, el cual una vez más coloca a Jon Carlo como uno de los más reconocidos artistas católicos a nivel internacional.

Nacido en la República Dominicana, marchó junto a sus padres siendo un niño hacia los Estados Unidos donde ha logrado desarrollar exitosamente su carrera. Cabe destacar que alcanzó la fama cuando
fue elegido para el cierre de la vigilia juvenil con el Papa Francisco en la JMJ Panamá 2019 delante de 600 mil jóvenes de todo el mundo, interpretando la canción Tú eres más fuerte, el cual ha alcanzado más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

Comentarios