19/04/2024
Espectaculos

¡Qué lunes! Anthony Santos hoy en Jet Set

La discoteca Jet Set Club presentará este próximo lunes 24 de agosto una fiesta inigualable con el mejor bachatero  de estos tiempos Anthony Santos  “El Mayimbe”, a partir de las 10:00 de la noche.

El fenómeno de la bachata dice sentirse muy agradecido del gran respaldo que le da el público cuando se dirige a Jet Set. “Ver que tanta gente al decirse que voy para la discoteca, se apresura a comprare entradas, más la algarabía con que me reciben, me da plena satisfacción por lo que hago, llevar lo mejor de mi repertorio”, argumenta el artista.

Entre las canciones que interpretara están: “Creíste”, “Hay mujer”, “Donde estará”, “Amorcito ven”, “Algo grande viene a la tierra”, “Ay querida”, “Ay amor”, “Hoy se bebe”, “Juego de amor”, “Me enamoré”, “Por mi timidez”.

Mientras que, el empresario Antonio Espaillat: “Describir las presentaciones de Anthony en la discoteca, no tiene precedentes, es uno de los artistas que cumple a cabalidad con la expectativas de la gente, que se dan cita para disfrutar de un excelente show”.

 

Comentarios