18/04/2024
Política

Miriam Cabral critica «falta de originalidad» de Luis Abinader

La diputada e integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, critica la falta de originalidad de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Entrevistada durante un mano a mano, Cabral afirma que el candidato opositor «vive inventando» y recorre todo el territorio ofertando las realizaciones del presidente y candidato oficialista Danilo Medina. Entiende que «hay que ser poco original» para realizar una campaña electoral en base a los logros de otro candidato a la misma posición.

Revela que las más recientes encuestas indican que Danilo Medina ganará con más de un 60% de los votos emitidos.

En San Antón y Santa Bárbara. Miriam Cabral encabezó, junto al senador Reinaldo Pared Pérez, un recorrido por las principales calles de San Antón y Santa Bárbara, donde aprovecharon para saludar e intercambiar impresiones con sus residentes.

La actividad se inició a las cuatro de la tarde partiendo de la calle Duarte con Vicente Celestino Duarte, de San Antón para concluir en la vieja calle Colón del emblemático barrio de Santa Bárbara en la zona histórica de la ciudad capital.

Comentarios