20/04/2024
Política

Ex campeón olímpico de Europa nacido en RD se juramenta en el PRD

El precandidato a diputado de Ultramar en Europa por el Bloque Institucional Socialista (BIS), Fernando Francisco Ramírez, se incorporó este lunes a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La juramentación estuvo encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, y en la que también estuvieron presentes destacados dirigentes nacionales de la organización.

“El gobierno que encabeza Danilo Medina ha sido el mejor que ha tenido nuestro país, por tanto, sería un acto de coherencia mantenerme unido a quien garantiza la continuidad de lo que se ha hecho bien, como es el caso de Gonzalo Castillo”, precisó.

Sobre Vargas, afirmó es el más extraordinario y productivo ministro de la historia en materia de política exterior que ha tenido la República Dominicana, por lo que, merecidamente se le denomina el Canciller de las Américas”.

Ramírez, quien reside en España y fue criado en Noruega, es un reconocido deportista, dos veces campeón en la disciplina de campo y pista en Europa y representante de Noruega en las olimpiadas de Sidney y Atlanta; respectivamente, eventos en los que estuvo en su condición de dominico noruego.

Además, es abogado y un destacado emprendedor, creador e impulsor del turismo deportivo en la República Dominicana. Además de dedicarse al deporte se había desempeñado anteriormente como presidente Federal del PRD en Europa.

Comentarios