28/03/2024
Espectaculos

Fausto Rey es un habitué en su tierra natal

“Nostalgia” es el concierto que ofrecerá este viernes 6 el cantante Fausto Rey en Lucía 203 de la Zona Colonial, a partir de las 9:00 de la noche. El show es una producción de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, donde el veterano solista dominicano hará un recuento de las mejores canciones que forman parte de su carrera artística.

Las boletas para este concierto están a la venta al precio de 1,000. El repertorio incluye  las canciones que grabó estando con Johnny Ventura, entre las que se destacan: ”Imposible”, ”Cómo dejar de quererte”, ”Con los brazos cruzados”, ”Nuestro mundo”, hasta caer en sus temas clásicos como solista: “Yolanda”, ”Te habré ganado”, ”Te perdí”? y ?”Es tu día feliz”.

Fausto Rey es considerado como uno de los artistas del género de canciones románticas o baladas populares de mayor aceptación en diferentes generaciones del pueblo dominicano. En sus días de gloria llego a llenar el Estadio Olímpico.

Los productores esperan que este concierto de Fausto Rey, sea uno de los mejores encuentros con su público pues el artista promete un concierto especial con lo mejor de su carrera.

Comentarios