25/04/2024
Espectaculos

«Arte & medio» tiene programa especial de fin de año

La revista informativa especializada en espectáculos «Arte & Medio celebra el fin de año con un programa especial junto al Conjunto Quisqueya y se prepara para presentar cambios importantes a partir de lunes 5 de enero 2015.

El programa de una hora junto a “mismo sabor” de esta tradicional orquesta merenguera será presentado este primero de enero de 2:00 a 3:00 p.m. por Telesistema (canal 11).

Los intérpretes de Los Limones y La Juma conversan con la editora de arte y sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, y revelan historias de una trayectoria musical que cumple ya 40 años.

“Nosotros disfrutamos de los mejores tiempos del merengue” señala Adid, al tiempo que Havis criticó la falta control que hay ahora en la calidad de las letras y en los mensajes.

“En aquellos tiempos a nosotros nos prohibieron más de 20 temas, pero para la gente poder entender el doble sentido de nuestras canciones, tenía que ir a nuestros bailes y vernos en vivo para deducir de lo que se trataba. Pero ahora no hay nada a la imaginación”. También destacan que “antes para pegarse en la música uno tenía que cantar de verdad, ser cantante. Ahora cualquiera es artista”, observaron.

Vienen cambios. Por otro lado, el programa especializado en noticias de arte y crónica rosa de telenoticias arranca el 2015 con nueva escenografía y línea gráfica.

A partir del 5 de enero, el programa estrena por primera vez en seis años una identidad grafica independiente de Telenoticias, dando un paso de crecimiento dentro de los productos informativos de Telesistema, donde ha permanecido por más de 3 años siendo líder de la teleaudiencia entre los programas de espectáculos del país, según AGB Dominicana.

La nueva propuesta de escenografía y línea gráfica de Arte&Medio trae un concepto moderno y dinámico, ajustado a las tendencias que marcan las revistas informativas de televisión internacional. Los cambios forman parte del proyecto de renovación visual de Telenoticias que a principios del 2014 cambio totalmente su presentación gráfica.

Comentarios