23/04/2024
Espectaculos

«Divertido» agota su ciclo; Jochy Santos irá los martes de 9 a 10 p.m. por Color Visión

«Divertido con Jochy» concluyó su ciclo de existencia. El programa cerró en su última entrega hace varias semanas por Telemicro (canal 5) y ahora con la entrada de Jochy Santos a Color Visión (canal 9), el destacado presentador de televisión renovará por completo su propuesta semanal.

Según información suministrada a PhotoNews, el nuevo programa de Jochy Santos saldrá al aire una vez a la semana, los martes, de 9:00 a 10:00 de la noche, como parte de los contenidos estratégicos que insertado en su programación La Dinámica.

«Jochy viene totalmente renovado, con una apuesta nueva, diferente, con la que marcará distancia de su exitoso programa ‘Divertido con Jochy’», comentó una fuente consultada hoy por esta redacción. «Es la mejor decisión que ha tomado el equipo de producción, volcarse por completo a un espacio distinto».

Sin embargo, no se pudo establecer la fecha en que saldrá al aire la primera entrega del nuevo programa semanal de Jochy Santos, quien el pasado 19 de agosto renunció abruptamente de Telemicro.

La nueva propuesta semanal de Color Visión se suma a otros contenidos que se transmiten una vez a la semana, fuera de los horarios establecidos en el fin de semana, como es el caso de «El Informe», de Alicia Ortega y «Dominicana’s Got Talent», que ha generado una gran expectativa y cuyo estreno es este miércoles 4, con horario de 8:00 a 10:00 de la noche.

Santos, que inmediatamente salió de Telemicro inició conversaciones de negocio con Color Visión, se enfocará en contenidos que le permitirán encasillar su programa en la apuesta de entretenimiento a la que viene apostando la gerencia del canal del ensanche La Fé.

Este lunes no se pudo determinar si Jochy continuará con el mismo staff que trabajaba en «Divertido», cuando en lo adelante contará con menos tiempo para su producción semanal. La reestructuración de sus secciones y contenidos sí es un hecho ineludible.

Mientras tanto, la dirección de Color Visión y el equipo de gerencia sigue reforzando su programación con el fichaje de las principales figuras de la televisión, que sin duda, ahora con la entrada de Jochy Santos, afianza su parrilla con programas cada vez más especializados.

Comentarios