29/03/2024
Política

Precandidato del PRM Edwin Ferreira recibe apoyo en Villa Altagracia

En Villa Altagracia se manifiesta con fuerza un dinamismo electoral impulsado por un precandidato que solo con un anuncio entusiasmó a miles de simpatizantes que van de su mano armando un programa que, si resulta electo en el 2016, ayudaría al desarrollo social y económico de la comunidad.

El doctor Edwin Ferreira es quien tiene a muchos en ánimo de participar en las próximas elecciones. Hombre apreciado, respetado y con gran experiencia social, el pasado domingo organizó un acto en el que participó el carismático cantante Anthony Ríos, quien le conoce desde hace muchos años y da la cara por este precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Anthony Ríos endosó su respaldo a las aspiraciones de Edwin Ferreira.

Anthony Ríos endosó su respaldo a las aspiraciones de Edwin Ferreira.

«Confiamos en él porque es hijo de este pueblo, confiamos en la juventud y en su experiencia, porque es una persona con experiencia que ofrecerá lo mejor que aún le queda por dar para que Villa Altagracia sea una comunidad más próspera, con más educación, cultura y desarrollo económico», dijo con entusiasmo Anthony Ríos.

Ferreria destacó el potencial que tiene Villa Altagracia para darle en un futuro a corto plazo posibilidades de trabajo a sus residentes. «Nosotros hacemos un compromiso, como hombre de palabra, de que vamos a trabajar para darle a la juventud y a las mujeres las herramientas que nos llevará a todos a una sociedad progresista».

Edwin Ferreira es un líder comunitario nato que ha echado raíces en Villa Altagracia. Tiene aspiraciones como alcalde por el PRM, y lleva más de 20 años haciendo una labor social desinteresada a beneficio de los ciudadanos, tomando en cuenta que los últimos 4 años ha estado involucrado de lleno en el oficio de la política.

Comentarios