18/04/2024
Espectaculos

Solo Entertainment Group y Edgar Cartier buscan fortalecer movimiento urbano

Solo Entertainment Group anunció el pasado viernes la alianza junto a una de las personalidades dominicanas de más consistencia en el ámbito musical, radiodifusión y relaciones públicas del género urbano.

Edgar Del Carmen Heredia también conocido como Edgar Cartier es un promotor de radio y especialista en relaciones públicas de artistas. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo del entretenimiento y la industria musical.

Su reputación en la industria ha hecho que sea uno de los promotores y relacionistas públicos más distinguidos de la República Dominicana.

Cartier ha contribuido al desarrollo de muchos artistas famosos dentro del ámbito musical de la República Dominicana. En colaboración con Giordano Landron ha impulsado la carrera de artistas nacionales e internacionales como J Balvin, Daddy Yankee, Paramba, El Poeta Callejero, Jowell & Randy y muchos más.

A principios de enero del 2020, Edgar lanzó su propia compañía de entretenimiento bajo el nombre de “MusicWorld Company”. Esta innovadora compañía promete convertirse en la promotora radial y relacionista pública más grande de la República Dominicana.

La trayectoria que caracteriza a Solo Entertainment Group reconoce la extensiva carrera de Edgar Cartier como una excepcional línea a seguir dentro de la industria.

Actualmente la distribuidora  Solo Enterprise Group tiene bajo su catálogo al rapero Ovni, Jeison el Mono, MGP The Saw, Cherry Scoom, Sin Fin , Faqndo Gonzalez, Drumz, entre otros.

“Nuestra paterna Estadounidense Solo Enterprise Group junto a sus directores ejecutivos Jose King pena Jr. y Mo King Martínez están ansiosos de asistir al relacionador de relacionadores a trazar todas las metas pautadas, para que juntos, sigamos llevando nuestras compañías Solo Entertainment Group, SEG Music Publishing & Distribution incorporada junto a MusicWorld Company al más alto nivel de la Industria en República Dominicana a toda Latinoamérica sin límites. Hemos puesto todos nuestros recursos y capacidades para hacer que esta alianza sea una relación genuina y particular,” concluyeron.

Comentarios