29/03/2024
Nacionales

El nadador del Body Shop Athletic Club, fue segundo en una parrilla de 58 nadadores

El atleta del equipo Body Shop Athletic Club Miguel Portes quien estuvo representando a la República Dominicana en la 34 edición del cruce a nado de la bahía de Ponce logró obtener el segundo lugar general en dicha prueba.

El joven nadador dominicano igualmente logró obtener los mejores resultados para un dominicano en toda la historia de este evento donde participan los mejores atletas de Centro América y parte de Sur América.

Portes sigue sumando lauros a su carrera conquistando importantes pruebas internacionales que lo avalan poco a poco como uno de los más grandes nadadores del Caribe y lo posiciona como el sucesor natural de Marcos Días.

En la competencia del cruce a nado de la bahía de Ponce en Puerto Rico, participaron 58 nadadores y aunque la mayoría eran boricuas, hubo representaciones de Costa Rica, Panamá, Colombia, El Salvador, República Dominicana y Nicaragua.

En el 2013 Miguel Portes saltó a la fama al lograr romper 4 records en el maratón un millón de metros nadados en el Body Shop Athletic Club.

Comentarios