29/03/2024
Nacionales

En Nagua reciben el apoyo de Banca Solidaria

Los emprendedores de Nagua celebran la apertura de la oficina de Banca Solidaria en ese municipio, la cual está otorgando préstamos a chiriperos y colmaderos.

Así lo reseñó este viernes la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), a través de una breve nota titulados «Me abrien la puerta diunavé» en la que recoge el testimonio de una pareja de esposos que, como miles de emprendedores en todo el país, encontraron en Banca Solidaria una bajísima tasa de interés mensual.

“Ese fue uno de los grandes atractivos que vio María Magdalena en Banca Solidaria, una tasa de interés que permite prosperar y que no la suben a cada rato como en otros bancos”, expresa la nota y el video.

Añade que “Lo que hacía falta (crédito solidario) ya lo tenemos con Banca Solidaria, una banca al servicio de los chiquitos que trabajan duro porque saben que pueden llegar a ser grandes”.

A la fecha, a través de Banca Solidaria se han otorgado cerca de 60,000 préstamos solidarios que han venido a proteger y crear empleos, afirma DICOM.

Comentarios