29/03/2024
Nacionales

Matan joven en un colmado en Arroyo Hondo

Investigadores policiales persiguen a tres hombres, uno de ellos apodado “El Chino”, acusados de matar a tiros anoche a un joven en el interior de un colmado del sector La Puya, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan.

Los informes preliminares indican que el tal «Chino», junto sus dos cómplices se presentó al negocio y, sin mediar palabras abrió fuego con una pistola contra  Iván Manuel de Jesús Marte (Cabeza), de 22 años, quien falleció luego en el Hospital Moscoso Puello.

Los hechos ocurrieron próximo a las 9:00 de la noche en el  colmado La Simpatía, ubicado en la Calle 5, donde el hoy occiso  conversaba con el administrador del establecimiento, Jesús de los Santos Reyes Rosario, quien se encuentra bajo investigación.

También es investigada otra persona identificada como Pedro Noel Severino Abreu.

De Jesús Marte residía en la casa número 170, de la referida calle, y tenía tres registros en los archivos policiales, dos por homicidios y uno por robo. La Policía informó que profundiza las pesquisas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comentarios