18/04/2024
Espectaculos

Toronto nos envía en promoción a cantautora dominico-cubana Elizabeth

Con el deseo de que los dominicanos conozcan de su carrera, llegó al país de gira promocional la cantautora dominico-cubana Elizabeth, cuya vida artística se ha estado desarrollando en Toronto, Canadá.

Reconocida por la prensa canadiense y cubana por sus dotes de actriz, cantante y compositora, viene a Santo Domingo, para dar a conocer lo que será su primera producción musical titulada “Soledades Pasajeras”.

Elizabeth define su música como una mezcla esencial entre lo popular y lo alternativo, abarcando los más importantes géneros latinos, fusionando sus sonoridades y ritmos. También géneros como el rock, pop, country, funk, blues y la balada forman parte de su repertorio.

En la actualidad, la artista desarrolla su carrera en Toronto, presentándose en los más importantes escenarios, festivales y eventos especiales de esta ciudad, así como también en otras ciudades de Canadá. Asimismo está sumida en el desarrollo de la Agencia Roga Production Music & Arts de la cual es co-fundadora y creadora.

Tras haber ejercido la comunicación social, se preparó en la danza, la actuación y el canto en Cuba, donde inició su carrera artística como integrante de diferentes agrupaciones musicales.

Como actriz ha participando en varios programas de televisión, teleplays, cortometrajes, videos clips y obras de teatro,cultivando así su esencia multifacética tanto en lo artístico como en lo personal.  Hoy día es miembra de SOCAN (Society of Composers, Authors, Music Publishers of Canada) y co-fundadora/creadora de ROGA (Production Music & Arts Agencia de production artística y musical).

Comentarios