20/04/2024
Política

Miguel Vargas juramenta dirigentes del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó a dos dirigentes de la provincia Hato Mayor que se reintegraron a esa organización política, y afirmó que marcha firme y a todo vapor el proceso de fortalecimiento y recomposición del partido blanco.

Vargas Maldonado dijo que el retorno del diputado Cristóbal Bernardo Castillo y de Berto Peguero, director del distrito municipal de Hierba Buena, constituye una muestra de la revitalización que registra la entidad en todo el país.

“Con el retorno de estos compañeros se consolida en una sola dirección todo el liderazgo de la provincia de Hato Mayor en lo que respecta al PRD, a favor de la casilla número uno, a favor del jacho prendío y de la bandera blanca del partido de José Francisco Peña Gómez”, expresó el presidente del PRD.

Agregó que “cada vez que regresa un compañero, nosotros nos regocijamos, pero tambien asumimos juntos el compromiso de trabajar por nuestro partido y de trabajar por nuestro pueblo”.

Apuntó que Castillo y Peguero, “a partir de hoy asumen la gran responsabilidad que tenemos todos los miembros del partido de trabajar a favor de la alianza PRD-PLD”.

En ese sentido, se manifestó confiado en que “el trabajo del PRD va a concluir con resultados favorables, no sólo para ganar de manera abrumadora con esa alianza que se ha implementado con el PLD y el presidente Danilo Medina, sino también para contribuir con el fortalecimiento del PRD en su perspectiva de lo que ha sido esta alianza estratégica manteniendo nosotros nuestra esencia perredeísta y nuestra filosofía socialdemócrata y nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Las circunstancias han establecido que en esta ocasión esta unidad, y esta alianza estratégica era necesaria para beneficio de todo el pueblo dominicano en los planes de paz, de desarrollo y de elevar la calidad de vida de nuestra gente”, consideró el líder perredeísta.

Castillo estuvo acompañado de las autoridades perredeístas de los ayuntamientos de El Valle Valle, Mata Palacio, Hato Mayor y de Hierba Buena, de la provincia Hato Mayor y de decenas de militantes del partido blanco.
En el acto estuvieron presentes varios dirigentes nacionales del PRD.

Comentarios