20/04/2024
Nacionales

Mercado negro compra boletas en debut de Robinson Canó

Desde que se dio a conocer la noticia de que la super estrella del beisbol Robinson Cano debutaría en la liga Invernal las esperanza de los seguidores de las Estrellas Orientales se reverdeció y los fanáticos en general saludaron la decisión del jugador de darles la oportunidad una vez mas de verlo jugar en su tierra.

Pero no todo es alegría en la viña del señor, las boletas para ver el juego de hoy en San Pedro de Macorís entre los dueños de la casa y Los Gigantes de Cibao están por las nueves y la gran mayoría fueron compradas por el mercado negro.

“El mercado negro compró todas las boletas para el juego que se realizará hoy para continuar con la semifinal de la temporada de béisbol”, dijo un fanático.

Las Estrellas Orientales se encuentran en segundo lugar de la serie semifinal y con cinco partidos por jugar tienen una ventaja de dos sobre las Aguilas Cibaeñas, por lo que las Estrellas están dispuestas a lo que sea para que la anhelada corona llegue.

Canó se desempeñará como bateador designado para los próximos cinco partidos.

Canó se convierte así en la principal super estrella en haber jugado en la pelota invernal y más teniendo un contrato de US$240 millones al que le quedan nueve temporadas de vigencia.

Para Canó, el poder ayudar a las Estrellas a ir detrás del primer campeonato en 48 años tiene también un motivo muy personal.

Las Estrellas tienen dos juegos más contra los Gigantes, dos contra las Aguilas y uno contra los Toros antes que termine la semifinal.

Comentarios