29/03/2024
Espectaculos

Andrés Cepeda recibe disco de platino por «Mil ciudades»

Bogotá, Colombia. A tan sólo dos meses del lanzamiento del álbum Mil ciudades, el artista bogotano recibió este 11 de noviembre Disco de Platino por sus extraordinarias ventas. Este reconocimiento fue entregado por parte de su disquera Sony Music durante una rueda de prensa celebrada en esta ciudad.

Este no es el único logro que Cepeda ha alcanzado con su más reciente trabajo discográfico. La gira de conciertos Mil Ciudades Tour agotó boletería en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla e Ibagué, entre otras ciudades. Por otro lado, el videoclip de «Desesperado», primer sencillo de este álbum, ya supera los 2 millones de vistas en el canal oficial de Vevo del artista.

Para cerrar el año Andrés planea realizar una serie de conciertos con sus compañeros de Poligamia, con motivo de la celebración de los 20 años de la canción «Mi Generación».  El reencuentro se llevará a cabo próximo 4 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde el grupo de rock presentará dos funciones (8:00 p.m. y 10:30 p.m.).

 

Comentarios