25/04/2024
Espectaculos

John Diego debutará en Cinema Café

John Diego se lanza a la música y ha decido realizar su primer concierto este próximo jueves 19 de este mes a partir de las 9:00pm en Cinema Café.

El artista interpretará diferentes géneros musicales como pop rock, baladas y pop, complementando este encuentro con canciones de su autoría. Además contará con la participación de un invitado especial, que será una sorpresa para los asistentes al evento.

Este espectáculo al mismo tiempo será una despedida temporal de la escena, puesto que posterior al encuentro el artista se mudará en la ciudad de New York a estudiar música en Manhattanville College, una prestigiosa institución en la que prevé adquirir nuevos conocimientos relacionados al área musical.

John  Diego ha realizado estudios en lectura musical en Cifrados, solfeo, canto y actuación con Laura Garcia Godoy. Tiene una trayectoria de apariciones en eventos públicos y privados, destacando su participación en Messenger Mag Music Fest y el Concurso Buscando Adoradores para Cristo, donde en ambos fue finalista. En la actuación fue parte de la obra “The sound of music» en Manhattan School of Music, en el año 2012.

Comentarios