28/03/2024
Espectaculos

Alex Ferreira ofrece concierto en biblioteca

Alex Ferreira inauguró con un concierto el auditorium Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura. Sin dudas que el cantautor dominicano radicado en España, es un niño mimado de la juventud que lo sigue por la calidad que exhibe su música y por su característica forma de cantar con ese dejo de “melo” con poesía.

“Es muy bonito estar en un lugar llamado Plaza de la Cultura y en un auditorio llamado Juan Bosh, el presidente que duró menos tiempo por poseer cualidades como la integridad”, dijo Alex Ferreira a modo de introducción de su concierto.

El público recibió a Alex Ferreira con aplausos desde que empezó a interpretar “Como agua para mar” que la gente fue asimilando muy bien. Para la tercera canción ya el público había logrado sintonizar completamente con el artista y cantó casi por completo el coro “Si me desarmas”, evidenciando en todo momento su buen sentido del humor.

En tarima, Alex,  estuvo acompañado de JV Olivier en la batería y Miguel Martínez en el Bajo, quienes se acoplaron muy bien con el estilo de Ferreira en la guitarra que le sirvió de soporte todo el trayecto para un concierto íntimo por demás.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios