20/04/2024
Espectaculos

Juan Luis: de Moca a París y de París a La Romana

Este fin de semana el cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha demostrado que está muy, pero muy activo, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco, Todo tiene su hora, en el que incluyó el tema «Tus besos» y que además contiene «De Moca a París», un merengue típico que grabó con Johnny Ventura.

Justo este fin de semana, Juan Luis y El Caballo se juntaron para rodar el video del merengue que por primera los unió en un estudio. La filmación se convirtió en horas de alegría y compartir entre estos dos grandes artistas criollos ganadores del Grammy Latino y El Soberano.

Varias fotos recogen lo que vivieron mientras rodaban y cortaban una y otra vez. Pero luego el cantautor que muchos aseguran no se le ve fácil en el país apareció en La Romana donde su amigo Juanes cantaba y donde además se llevó a cabo el juego de las estrellas a propósito de la campaña Quiéreme Como Soy. El hombre está más activo que cualquiera porque, sin lugar a duda, todo tiene su hora, como dice su nueva producción.

Comentarios