16/04/2024
Espectaculos

Chiquito Team Band se marcha hacia una nueva salsa

La orquesta Chiquito Team Band sigue dando pasos firmes en su carrera musical y nueva vez se lanzan al ruedo con el tema “Me marcho”, pronosticado un éxito por la acelerada aceptación del público que lo ha hecho suyo.

La pieza de rabia y desamor describe la forma de una pareja poner fin a la relación por los fastidios y peleas constantes que se tornan, momento en que uno de ellos decide alejarse en busca de paz y evitar los sufrimientos y engaños que la convivencia conyugal le provoca.

“Otra vez ponemos de manifiesto la calidad de nuestra música, siguiendo la línea de temas inéditos pertenecientes a nuestra producción”, sostuvieron Rafael Berroa (Chiquito) y Enmanuel Frías (Manuel) líderes y productores de la popular agrupación dominicana.

“Me marcho” es el nuevo tema que estrenan los productores denominados Los Creadores del Sonido dando el color de Chiquito Team Band a la composición de Anderson Brito, sonando incesantemente en las emisoras tropicales del país y programas salseros de fin de semana.

Sin embargo, Chiquito y Enmanuel se encuentran dando los toques finales para la realización del material audiovisual del tema junto a su equipo de trabajo, además de su producción los “Creadores del Sonido “disponible a finales de año.

Comentarios