19/04/2024
Política

Junior Santos: «Todas las corrientes deben participar en convención del PRD»

Junior Santos, alcalde de Los Alcarrizos y candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cree que todas las corrientes deben unificarse a lo interno para participar en la convención.

Santos, entrevistado este viernes en el programa «Hoy Mismo» de Color Visión, sostuvo que su principal tarea sería la de  viabilizar a la institucionalidad del PRD.

«Todas las corrientes del PRD deben participar del proceso convencional, al final pasaremos un balance de estos trabajos, se definirán líneas estratégicas que, sobre todo, contribuyan a la ganancia fundamental del PRD que es ganar más regidores y regidoras, más diputados y diputadas, más alcaldes y alcaldesas, senadores y senadoras y coronarnos en el 2016 con la presidencia de la Republica’’, aseguró el alcalde de Los Alcarrizos.

El dirigente perredeísta también conversó en el programa sobre su vida como empresario en el área de ebanistería y del apoyo que le brinda su familia con relación a su vida, tanto profesional como política.

Comentarios