29/03/2024
Espectaculos

«Fecha de vencimiento» premia a Frank Reyes con nuevo videoclip

El bachatero Frank Reyes estrenó el videoclip del tema “Fecha de vencimiento”, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el programa «El Show del Mediodía» de Color Visión canal 9.

En el visual, que fue rodado en locaciones de La Romana, Villa Agua Dulce, Santiago, Puerto Plata y Venezuela, se usaron sistema de iluminación de última vanguardia en cinematografía y fue filmado en el formato 6k para presentar al público una imagen bien balanceada y colores íntegros y sin tratamiento.

La dirección del video fue de Danny del Rosario, quien ya había dirigido anteriormente el visual “Como Sanar” y un compendio de videos, de Frank Reyes.

El corte “Fecha de vencimiento”, está contenido en la más reciente placa del reconocido Príncipe de la bachata titulado “Devuélveme mi libertad”, de las que son éxitos, “Quien de los dos”, “Lloro”, “Se te olvido”, “Lejos de tu vida”, “Amor Real” y “Veneno”.

El artista de la bachata, como también se identifica a Frank Reyes, ha sido premiado en su trayectoria artística y esta vez suma un pergamino más a su carrera con la nominación al Latin Grammy 20017 en la la categoría Álbum tropical precisamente por su disco Devuélveme mi libertad.

En la actualidad Frank Reyes, actualmente agota una gira por gran parte del territorio norteamericano, desde donde volara el mes de octubre a Europa, donde  inicia una agenda que lo mantendrá fuera de su patria,  hasta mediados de noviembre.

Comentarios