28/03/2024
Política

Domingo Contreras denuncia le sustituyen vallas en el Distrito Nacional

El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, denunció este martes que una gran cantidad de vallas y otros tipos de propaganda alusivas a su oferta política, han sido remplazadas y en su lugar colocados gigantescos mensajes del actual alcalde de la capital.

Acompañado de varios miembros del Comité Central, así como de dirigentes medios del partido morado en las tres circunscripciones de Santo Domingo, el aspirante a alcalde de la capital indicó que al sustituir su propaganda, el ayuntamiento y el propio alcalde del Distrito Nacional, han presionado a la compañía Affiexpress, que es con la cual posee un contrato para la colocación de su propaganda, para que esta empresa la sustituya.

Contreras argumentó que «el Ayuntamiento del Distrito Nacional, como institución, maneja unas 800 vallas e indicó que el acceso a las mismas debe ser plural y no tomadas para sí como pretende Roberto Salcedo».

Según Contreras, hay casos en que en varias de sus vallas, el paño con su promoción han sido sustituidos supuestamente por paños con la propaganda de Salcedo y en algunos casos dejan sus vallas sin paño, pero justo al lado colocan la propaganda del actual alcalde de la capital.

Desde hace dos años, Contreras viene desarrollando una intensa agenda de contactos con altos y medios dirigentes del PLD en la capital y cuenta con un amplio respaldo de las bases de esa organización en las tres circunscripciones electorales de Santo Domingo.

Para este domingo, se tiene previsto un acto de proclamación oficial de sus aspiraciones a la alcaldía de Distrito Nacional, donde presentará lo que su equipo de estrategia política ha denominado como “Manifiesto de la ciudad”.

Comentarios