24/04/2024
Política

Franklin García empieza recorridos de campaña

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Franklin García Fermín, realizó un  recorrido por La Romana de promoción y consulta sobre sus aspiraciones.

En un acto con dirigentes y miembros del PRD creó el equipo provincial, responsable de  su campaña presidencial. Durante el recorrido participó en programas de televisión y radio, visitas a comerciantes, empresarios, dirigentes del PRD y personalidades comunitarias de reconocida vocación de servicio.

El también ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo estuvo acompañado de dirigentes nacionales y locales como los licenciados Elvys Duarte, Juan Santos, José Luis Fernández, Anibal Pillier y Arcangel Montero.

También el doctor García Fermín dictó una conferencia sobre la importancia de la educación en la extensión de La Romana de la UASD.

La visita a La Romana forma parte del esquema de trabajo que desarrolla el aspirante a la presidencia de la República, con el objetivo de fortalecer su proyecto y la unidad del PRD de cara al 2016.

Comentarios