20/04/2024
Espectaculos

Iván Ruiz es designado como director de CERTV

El Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), encabezado por su presidente Ellis Pérez, designó este martes a Iván Ruiz como el nuevo director general de la institución.

El comunicador y productor de televisión tomó posesión del cargo durante un acto realizado en CERTV, en el cual expresó que trabajará en equipo para dejar un legado a la nación.

“Este un poderoso medio de comunicación y en equipo y con pasión podemos dejar un gran legado a la nación con un contenido creativo e innovador, siempre trabajando en equipo”, expresó Ruiz.

Asimismo, dijo que “he venido aquí con la firme convicción de sumar… Asumir este reto es un gran desafío y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para dejar un legado”.

Luego agregó: “Es tiempo de que reconozcamos el valor que tiene el canal estatal como medio influyente al servicio de las mejores causas y como ente transmisor de cultura, educación y valores de la nación”.

«No se justifica aceptar este desafío si no es para dejar una huella permanente en el canal del Estado”, enfatizó Ruiz.

«Recibimos un canal saneado y nosotros seguiremos realizando acciones puntuales para impactar a la audiencia, devolviendo el otrora brillo a la RTVD, que volverá a su nombre original», manifestó.

Durante el acto estuvieron presentes el saliente director, Nelson Marte, así como miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

Además de Ellis Pérez también forman parte del Consejo Milagros German, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro del Mescyt; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, Administrador General de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Comentarios