28/03/2024
Política

Ventura Camejo asegura candidatura de Danilo Medina esta firme

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, destacó hoy la solidez de la candidatura a la Presidencia del actual jefe del Estado, Danilo Medina, al que considera como el mandatario mejor valorado de toda América Latina.

Frente a la opinión de algunos sectores que creen que los últimos escándalos de corrupción dificultan la candidatura de Medina, Ventura Camejo señaló que «siempre hay opiniones, pero hay que fundamentarlas en datos objetivos, y las encuestas, hasta el día de hoy, favorecen muy satisfactoriamente al presidente».

«Cualquier político de América Latina lo envidiaría» dijo el ministro, precursor de la reelección, que se mostró convencido de que la figura del presidente no ha sufrido desgaste durante los más de tres años que lleva al frente del Ejecutivo.

En cuanto a la presencia del expresidente Leonel Fernández en la campaña electoral, Ventura Camejo aseguró que en breve se sumará a las acciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del próximo año.

«El presidente Fernández siempre ha sido un militante del PLD, así lo hemos conocido; en su momento le corresponderá integrarse y ahí lo veremos, con su lema característico, que es ‘palante que vamos'», afirmó.
Ventura Camejo también aludió a la decisión del Gobierno de prohibir las manifestaciones frente a la Oficina Supervisora de Obras del Estado, y explicó que lo que pretenden las autoridades con esta medida es proteger la integridad del presidente de la República.

Comentarios