28/03/2024
Espectaculos

Raymond y Miguel se van de vacaciones en segunda temporada de su serie

Los reyes del humor Miguel Céspedes y Raymond Pozo regresan este 2018 con más fuerza. De la mano de Caribbean Media World llega el próximo 11 de febrero la segunda temporada de su proyecto televisivo que se transmite por Color Visión los domingos a las 8 de la noche y se retransmite los miércoles por Caribbean TV.

Esta segunda temporada, “Las vacaciones de los Reyes” en la que participan los personajes reconocidos de ambos, fue rodada en locaciones de Punta Cana y Bayahibe bajo la producción ejecutiva de los actores y producción general de Caribbean Media World.

Para esta nueva temporada habrá un nuevo realizador a cargo del rodaje de la misma la cual estará disponible en Amazon y Televisión Dominicana para el público de Estados Unidos.

Raymond y Miguel deciden tomar unas merecidas vacaciones en un resort en las afueras de la ciudad y desconectarse de los personajes que le han acompañado a lo largo de sus carreras. Por cosas de destino al llegar al hotel se llevan la sorpresa de que sus personajes se encuentran en el hotel, unos hospedados y otros trabajando, convirtiendo estas vacaciones en un descanso fuera de serie.

La primera etapa lleva por título “La casa de veraneo” se encuentra actualmente en sus capítulos finales, el público de USA la podrá disfrutar en Amazon y televisión dominicana desde la última semana de enero.

Caribbean Media World, es la empresa de producción de contenido propiedad de Caribbean Cinemas, que opera el primer canal de televisión por cable con contenido exclusivo de cine y entretenimiento, Caribbean TV, procurando cubrir la necesidad de nuestra audiencia con los más altos estándares de calidad y creatividad. Transmitimos de manera ininterrumpida por el canal 1 de altice.

La parrilla cuenta con un contenido destinado a todo blanco de público y edades. La misma está compuesta de una programación de películas nacionales e internacionales que nos convierten en el canal de materiales fílmicos más completo de la actualidad.

Comentarios