19/04/2024
Política

Montás estará este fin de semana en San Cristóbal y Salcedo

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, estará este fin de semana en las poblaciones de El Cacao y Haina, de San Cristobal, así como en el municipio de Salcedo, encabezando encuentros y reuniones con sus seguidores.

Su equipo de prensa informó que Montás estará hoy a las 10:00 de la mañana sosteniendo un encuentro con dirigentes y activistas peledeístas de la comunidad de El Cacao, en tanto que a las 5:00 de la tarde del mismo día visitará el poblado de Haina, en su provincia natal, San Cristóbal.

El domingo, a las 4:00 de la tarde, Montás tiene previsto encabezar un encuentro masivo en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde también se reunirá con dirigentes y activistas locales de su partido.

Montás ha construido una estructura nacional de respaldo a su proyecto presidencial con miras a las primarias del PLD a celebrarse el año entrante bajo el predicamento de la alternabilidad democrática, la lucha contra la corrupción y la erradicación de la pobreza.

Comentarios