28/03/2024
Espectaculos

Señales TV transmitirá la serie «El toque de un ángel»

El canal de televisión Señales TV, en su interés de aportar contenidos en la televisión dominicana que puedan ayudar a construir y fomentar valores,  anunció que a partir del próximo lunes 14 de septiembre transmitirá la serie televisiva «El toque de un ángel», producida con un nivel profesional y que ha tenido un gran impacto en América Latina.

Es una tele-serie producida por la cadena estadounidense CBS,  la cual ha sido transmitida por las principales cadenas televisivas de América Latina y disfrutada por más de 30 millones de televidentes, según los reportes.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal Señales TV, expresaron que el interés mayor para transmitir esta serie en el país, es ofrecer diariamente a los televidentes una opción diferente a los demás contenidos que hay, muchos de los cuales fomentan violencia.

«Con la transmisión de «El toque de un ángel» lo que pretendemos es colocar en la televisión una tele-serie llena de contenidos sanos y divertidos, pero que también sirva para crear conciencia y educar a la población sobre los graves problemas que afectan a la sociedad hoy en día», expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

La serie será transmitida a partir del lunes 14 de septiembre de lunes a viernes, en horario de 9 y 11 de la noche, por Señales TV, canal 40 de Tricom y Claro, y además será retransmitida por el canal SI TV de Wind Telecom.

«El toque de un ángel» fue creada por el productor Jhon Masius y  dirigida por Martha Willianson. La serie tienecomo actores principales a Della Reese, Roma Downey y el fallecido actor Jhon Dey.  La tele-serie gira en torno a las misiones de un grupo de ángeles que han sido enviados por Dios a la Tierra para ayudar a encontrar soluciones a los problemas de las personas.

 

Comentarios