25/04/2024
Espectaculos

Álex Bueno se casó en Miami con Sarah Arias

El carismático merenguero Álex Bueno se casó recientemente en Miami con Sarah Arias. El intérprete de «Colegiala» compartió la noticia con sus fanáticos este sábado, a través de Twitter, y publicó dos fotografías en la que besa a la agraciada, una mujer desconocida en el mundo de la farándula.

«Felizmente casado en Miami con Sarah Arias», escribió Bueno temprano en la mañana. Las felicitaciones para el artista no se hicieron esperar. El primero en hacerlo por la misma vía fue el cantante Monchy Capricho: «Felicidades doble Alex, por tu matrimonio y por las navidades, se te quiere hermano. Bendito seas siempre», fueron los deseos del merenguero de Sabana La Mar.

Oficialmente, se desconocían los planes de Álex Bueno, quien se ha caracterizado en los últimos años por llevar una vida privada lejos del foco público.

Desafortunadamente para Sarah Arias, los planes de una luna de miel como manda la ley deben esperar hasta tanto disminuyan los compromisos propios de una temporada alta como la que imponen las navidades y las fiestas de Año Nuevo. Este sábado, Alex Bueno regresaba a República Dominicana para tocar un baile privado en Baní.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios