23/04/2024
Espectaculos

«N3 Amigas» celebra con éxito primer aniversario

El programa “N3 Amigas” celebra con entusiasmo su primer aniversario, el cual inició el 14 de septiembre del año 2013, con el interésde hacer un aporte significativo a la cultura dominicana y con el objetivo principal de permanecer en el gusto de la gente.

El espacio es producido y conducido por las comunicadoras Yaniris Tavarez, Jenny Medina y Glenys Abreu. «N3 Amigas» se transmite los sábados por la 106.9 FM, La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM para el resto del país) y a través de www.hifa.mil.do para todo el mundo, en horario de 5:00 PM a 6:00 PM.

Sin dudas, «N3 Amigas» es una propuesta que abarca temas de actualidad, al tiempo que busca elevar el nivel de educación y cultura de la población, mediante consejos y entrevistas realizadas a profesionales vinculados a los principales temas de la agenda nacional e internacional.

Entre sus segmentos están “Culturízate”: En esta sección hacemos mención de tres palabras desconocidas por los radio oyentes, así como el significado de las mismas y «Del campo”, que hace alusión a la idiosincrasia de los dominicanos, ofreciendo información de utensilios, mitos, tabúes, gastronomía de las diferentes regiones del país.

También tienen contenidos como “La positiva de la semana”, segmento resaltamos una o varias noticias positivas que hayan ocurrido en el país o en el mundo durante la semana en curso y “Tema del debate”, en el que abordan un tema en el que nuestros seguidores comunican y exponen sus puntos de vista, planteándose sugerencias y soluciones al mismo.

Comentarios