28/03/2024
Espectaculos

Juan Magán estrena sencillo «Vuelve conmigo»

Juan Magán es un artista proactivo y prolífico. Prolífico porque es creador de obras de forma continua, y proactivo porque desarrolla esta creatividad en pos de mejorar su calidad como músico, compositor, intérprete y productor profesional.

Sus éxitos como «Sígueme bailando», “Rápido, brusco, violento”, “Quiero que sepas”, “Baila conmigo”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” o la nominada al premio Goya “Te voy a esperar” han copado las listas de ventas y streaming en muchos países, llevando al electrolatino a convertirse en el género musical de las grandes estrellas de la música urbana.

Su nueva propuesta es «Vuelve conmigo» Feat. Rangel, regresando de la manera más fresca y actual a los ritmos electrónicos más anglosajones con melodías vocales sofisticadas en habla hispana.

Un acierto contar con la participación del talentoso Rangel que, tras su paso por La Voz (España), viene a dejar patente su estilo para conquistar a los adeptos a géneros modernos que triunfan hoy en día, además de exhibir claramente sus dotes vocales. La colaboración y compenetración de Austin junto a Magán en el estudio ha dado un resultado que pronto será viral en todas las pistas de baile del mundo.

Comentarios