19/04/2024
Nacionales

Desconocidos atacan residencia de periodista

El periodista Edwin De La Cruz denunció este lunes que desconocidos cometieron un acto de vandalismo en su residencia en la primera hora de la madrugada de este domingo, resultando con daños su vehículo y el de su esposa.

La jeepeta Chevrolet Traker propiedad de la esposa le fue cortado un neumático al parecer con un objeto corto punzante y a la jeepeta Ford Explorer fue atacada con piedras resultando destruido el cristal delantero y el cristal trasero del lado izquierdo.

“Inicialmente pensamos que era el resultado de una trifulca entre elementos desconocidos, pero el hecho de que el neumático del vehículo de mi esposa estuviera en esas condiciones no llevan a pensar de que se trato de un hecho dirigido contra nosotros”, dijo el comunicador.

De La Cruz expresó su preocupación por la integridad física de sus hijo y esposa y pidió al jefe de la policía que ordene realizar una profunda investigación para esclarecer estos hechos.

El periodista actualmente produce el programa «Panorama actual», además es asesor de comunicación en la Confederación Nacional de trabajadores Dominicanos CNTD y encargado de comunicación y protocolo en la Oficina de Ingenieros Supervisores obras del Estado.

Comentarios