20/04/2024
Cine

CND y BanReservas apoyan documental «Gilbert, héroe de dos pueblos» de Señales TV

El exitoso canal Señales TV anunció que la Cervecería Nacional Dominicana y el Banco de Reservas respaldarán el documental sobre la vida del patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, que está realizando dicho canal y la empresa Bellaju Productions.

La información fue ofrecida durante un encuentro realizado por los principales directivos de Señales TV con los medios de comunicación del país, y en la cual estuvieron presentes Luis Rubio y Patricia Florentino, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y Carolina Veras, gerente de Mercadeo del Banco de Reservas.

Relacionado: A todo vapor filmación de documental sobre Gregorio Urbano Gilbert

El director general de Señales TV, el comunicador y empresario Euri Cabral, dijo que el mismo será de gran ayuda pues permite darle una dimensión mayor a este documental, el cual será filmado tanto en la República Dominicana como en Nicaragua.

“Gilbert, héroe de dos pueblos no es un simple documental, es el inicio de un movimiento de rescate de la imagen y el ejemplo de un gran patriota dominicano y nicaragüense que se encuentra prácticamente en el olvido. Con este apoyo de la CND y el Banco de Reservas el documental se coloca en un mayor nivel de proyección y de alcance, y nos permite ampliar mucho más su dimensión y su trascendencia, expresó Cabral.

El director general de Señales TV informó que hasta el momento se ha realizado el trabajo de preproducción y recopilación de imágenes y documentos históricos de Gregorio Urbano Gilbert, y que se tiene programado que la filmación de campo del documental se realice en el mes de enero todo lo de República Dominicana, y en el mes de febrero todo lo de Nicaragua.

Asimismo, informó que a partir del mes de enero del 2018 el canal Señales TV, en su misión de sembrar valores en la televisión dominicana, transmitirá la famosa serie norteamericana “Séptimo Cielo”.

Desde la izquierda, Euri Cabral, Carolina Veras, gerente de Mercadeo del Banco de Reservas; Patricia Florentino y Luis Rubio, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana. | Fotos: Cristian Santana.

Hasta el mes de octubre del 2017 Señales TV estuvo transmitiendo la serie “El Toque de un Angel”, una producción de CBS que estableció record de audiencia en Estados Unidos y América Latina. Continuando con nuestra tarea de sembrar valores, hemos decidido transmitir la famosa e influyente serie “Séptimo Cielo”, una producción muy profesional del canal Warner Bros, donde se abordan todos los elementos que afectan a las familias de estos tiempos desde la perspectiva de cómo enfrentarlos y superarlos”, dijo el comunicador y empresario Euri Cabral.

“Séptimo Cielo” es una serie que aborda los problemas familiares y otras situaciones de la sociedad como el alcoholismo, la drogadicción, la violencia, entre otros, siempre con un mensaje positivo y haciendo énfasis en los valores familiares tradicionales. Es la serie de más larga duración que la Warner Bros ha tenido en transmisiones. Es también el drama familiar de más larga duración en la historia de la televisión norteamericana.

Comentarios