28/03/2024
Política

«Es un sueño supuesto pacto entre Danilo y Leonel»

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, está decidido a continuar con sus planes en cuanto a las aspiraciones a lograr la candidatura presidencial en esa organización.

Este jueves, el también ministro de Turismo, calificó como “un sueño”  el presunto pacto secreto entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, donde habrían pactado la alternabilidad en la candidatura presidencial para el 2016 y 2020

“Ninguno de los dos tiene ese concepto de la política; el Comité Político (del PLD) tampoco  aceptaría eso”, dijo en un comunicado hoy a PhotoNews. Recordó que Danilo renunció a la Secretaría de la Presidencia por su oposición a la reelección del presidente Fernández para las elecciones del 2008.

“Danilo ha construido una imagen política sobre la base de su palabra”, señaló. Dijo que en las encuestas que ordenó el presidente Medina goza de un 88 por ciento de las preferencias y que en su reciente visita a Nueva York comprobó la enorme aceptación del mandatario.

Comentarios