18/04/2024
Nacionales

Ejército interviene más de 60 casas en barrios de Primera Brigada

El Ejército de la República Dominicana inició un amplio programa de reparación de casas que beneficiará a familias que residen en los barrios Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez, ubicados en el Campamento 16 de Agosto.

El proyecto consiste en cambiar todos los techos de las casas para sustituirlos con materiales mas resistentes y duraderos como angulares de hierro y aluzinc.

La intervención de las viviendas ha logrado despertar la alegría a decenas de militares que por la falta de recursos económicos no podían reparar los techos, cuyo zinc y madera estaban en franco deterioro, señala la nota.

Los trabajos que se iniciaron la semana pasada también contemplan la colocación de plafones, trabajos de electricidad y en otros casos hasta la reparación de la vivienda.

El Ejército, a través del Ministerio de Defensa, anunció que inicio un levantamiento en todos sus proyectos habitacionales, para determinar cuales viviendas están deterioradas para iniciar su reparación.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de las directrices emanadas por el presidente Danilo Medina que consisten en mejorar el bienestar y la calidad de vida de los militares y sus familiares.

 

Comentarios