20/04/2024
Nacionales

El cáncer reúne a doce actrices en un calendario

La actriz y productora Yubo Fernández reunió a doce mujeres en el primer Calendario de Actrices Dominicanas para recaudar fondos para la Fundación RODI, que aporta recursos a pacientes que padecen cáncer.

Las actrices del calendario son: Evelyna Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Geisha Montes, Yubo Fernández, Hony Estrella, María del mar, Karoline Becker, Julietta Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux da Silva. Las fotografías fueron realizadas por el estudio PineBox, por Karoline Becker y Jonathan Felix, con un estilo limpio y de gran contenido artístico.

“Algo que me motivó aún más, fue lo fácil que todas dijeron que sí, lo que demuestra la unión de nuestro gremio, y la buena vibra que lleva este proyecto desde que fue concebido”, comentó la productora Yubo Fernández, quien ha sido premiada en festivales por su corto “Cómo matamos a Luisa”.

El calendario será mostrado por primera vez a la prensa con la presencia de las actrices, este martes 10 de enero en el Restaurante Millo by Rafa Rosario.

“Esperamos que la gente se una a esta causa, para que muchas personas puedan tener una esperanza”, concluyó Yubo Fernández.

Comentarios